Empalmes Eléctricos y Obras

Complementarias

Toda instalación y montaje eléctrico, requiere del suministro de energía, la cual proviene de los empalmes abastecidos por la compañía de distribución eléctrica que aplique en la determinada zona o en algunos casos también desde salas eléctricas.

En Ingemopro realizamos la tramitación y ejecución de empalmes trifasicos, nuestros proyectos de empalmes u obras complementarias están completamente regularizados, según las normas de cada compañía eléctrica. Con esto se logra un menor precio por instalación, ademas de beneficios como eximirse del valor de arriendo de medidor en la cuenta, 

con esto se logra bajar los costos de instalación.

También ofrecemos a nuestros clientes el servicio de aumento de capacidad de empalme eléctrico, según factor de carga y demanda.

Para las instalaciones eléctricas emplazadas dentro de una instalación general mas grande como ocurre en los malls o strep center, y que son abastecidas de energía desde una sala eléctrica, ofrecemos el servicio de aumento de capacidad según estudios previos y cálculos justificativos, para su correcto dimensionamiento.

 

 


 

Construcción vial
INGEMOPRO_Aumento_de_capacidad__y_empalm