Quienes somos

Empresa de ingeniería, proyectos y montajes eléctricos iniciada a mediados del año 2015 y desde entonces entrega un servicio que comprende las fases más relevantes en el desarrollo de un proyecto eléctrico.

Basamos nuestro trabajo en un compromiso permanente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con profesionales y personal de obra de reconocida capacidad técnica, manteniendo un trato justo y a largo plazo.

 

Nos especializamos en proyectos para el área industrial, retail, e inmobiliario, y son ejecutados según la elaboración de procedimientos de trabajo con altos estándares de seguridad y directa supervisión de ingeniería. 

 

Nuestro modelo de negocios comienza desde que recibimos la solicitud de propuesta para presupuesto, evaluamos, cubicamos, y proyectamos optimizando los recursos, brindando soluciones eficientes y de alta calidad profesional, en donde nuestra misión es enfocarnos en una buena comunicación y relación postventa con nuestros clientes, la calidad del servicio y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Nuestra visión es consolidar el nombre de Ingemopro, como una empresa confiable, moderna, con personal altamente calificado para cumplir con todos nuestros desafíos, con el fin de aumentar nuestra participación en el mercado nacional.

oficina ocupada
Los socios comerciales en el Trabajo