Ingeniería Eléctrica y EETT

Para que todo proyecto eléctrico sea exitoso, es indispensable el desarrollo de ingeniería, compuesto por un conjunto de cálculos y aplicaciones especiales para el correcto dimensionamiento de alimentadores, conductores, selectividad de protecciones, sistemas puestas a tierra, transformadores y banco de condensadores, Etc. Según cada caso, las memorias de calculo también son respaldadas y complementadas con las respectivas normativas.

En Ingemopro, todos nuestros proyectos son sometidos a un riguroso proceso de ingeniería en conjunto con el desarrollo de especificaciones de proyecto eléctrico EETT. Con toda la información necesaria para una correcta ejecución.

Todo proyecto eléctrico es único e irrepetible, se adaptan a cada arquitectura, requerimientos de cliente y equipos eléctricos a utilizar, revisados previamente con sus respectivas fichas técnicas, para determinar un correcto factor de carga y factor de demanda.

La ingeniería también esta presente durante el proceso se ejecución, todos nuestros proyectos son estrictamente supervisados, realizando un seguimiento general durante el desarrollo de la obra, corroborando que todo se encuentre ejecutado según la ingeniería de proyecto y las EETT.

 

 


 

Los inspectores eléctricos