Ingeniería Eléctrica y EETT

Para que todo proyecto eléctrico sea exitoso, es indispensable el desarrollo de ingeniería, compuesto por un conjunto de cálculos y aplicaciones especiales para el correcto dimensionamiento de alimentadores, conductores, selectividad de protecciones, sistemas puestas a tierra, transformadores y banco de condensadores, Etc. Según cada caso, las memorias de calculo también son respaldadas y complementadas con las respectivas normativas.

En Ingemopro, todos nuestros proyectos son sometidos a un riguroso proceso de ingeniería en conjunto con el desarrollo de especificaciones de proyecto eléctrico EETT. Con toda la información necesaria para una correcta ejecución.

Todo proyecto eléctrico es único e irrepetible, se adaptan a cada arquitectura, requerimientos de cliente y equipos eléctricos a utilizar, revisados previamente con sus respectivas fichas técnicas, para determinar un correcto factor de carga y factor de demanda.

La ingeniería también esta presente durante el proceso se ejecución, todos nuestros proyectos son estrictamente supervisados, realizando un seguimiento general durante el desarrollo de la obra, corroborando que todo se encuentre ejecutado según la ingeniería de proyecto y las EETT.

 

 


 

INGEMOPRO SpA

Guardia Vieja 181, Oficina 506, Providencia -Santiago

C.P 7510186, Chile.

Tel: +56 2 22327758

contacto@ingemopro.cl

Áreas De Servicio

Nuestros servicios abarcan gran parte de la región Metropolitana y regiones de todo el país.

Las Condes

Vitacura

Providencia

Lo Barnechea

Ñuñoa

La Reina

Santiago Centro

Peñalolen

La Florida

Macul

Independencia

Recoleta

San Miguel

Estacion Central

Huechuraba

Quinta Normal

San Joaquin Quilicura

Lo espejo

San Bernardo

Valparaiso

Viña del mar

Concon

San Antonio

San Fernando

Rancagua

 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon