Diseño y Fabricación de Tableros

Nuestros proyectos cuentan con la fabricación de tableros eléctricos en taller, donde son exclusivamente diseñados para cada función en particular.

 

Nuestros tableros cuentan con protecciones de altos estándares de calidad, con sus respectivas certificaciones y todos sus accesorios cuentan con un 100 por ciento de homologación.

Previamente al armado, nuestros proyectos pasan por un proceso de diseño de ingeniería, se diseñan los cuadros de cargas, esquemas unifilares, con toda su ingeniería de detalle que va seguida de la utilización de software XL-PRO para el correcto formato y verificación de nuestros tableros de fuerza, control, iluminación, enchufes, computación y emergencia.

 

Sabemos la importancia que tiene el correcto desarrollo, dimensionamiento y selectividad de protecciones a la hora de fabricar nuestros tableros, es por eso que para nosotros también es sumamente importante su correcto etiquetado, completa identificación del sistema y dar todo el cumplimiento a las normas SEC e IEC 61439.

Tablero de control INGEMOPRO.jpg
Tablero de distribucion INGEMOPRO.jpg
Tablero de fuerza INGEMOPRO.jpg
Diseño_tableros_XL-PRO_INGEMOPRO.jpg